Finca La Teresita

La Teresita

A 1.650 metros sobre el nivel del mar, la finca “La Teresita” solo es accesible a pie; todos los deliciosos granos de café 100% colombiano producidos allí deben ser bajados de la montaña en una mula, lo cual añade aún más belleza al proceso.

Barbosa

Barbosa, Antioquia, es un encantador municipio ubicado en la región central de Colombia. Rodeado de exuberantes paisajes montañosos, se encuentra enclavado en los majestuosos Andes colombianos. Además de su belleza natural, el municipio ofrece una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, paseos a caballo y observación de aves, permitiendo a los visitantes explorar y disfrutar de su abundante biodiversidad.

Vista del Valle del Aburra

Esta ubicación privilegiada ofrece las vistas más impresionantes de las montañas en continua extensión y el valle del Aburra.

Una mula haciendo el trabajo pesado
Miguel y Jaime subiendo a finca "La Teresita"
"La Teresita" y sus fincas vecinas

Café colombiano cultivado de manera sostenible

Esta tierra fértil donde los árboles de café crecen lentamente a la sombra de plátanos, guayaba y varias otras plantas nativas y no nativas solía ser un ingenio azucarero; La dulzura de la caña permanece en el suelo.

Pajaro colorido visitando la finca "La Teresita"
Arboles de cafe, platano y de sombra

Raúl Flórez, el meticuloso agricultor detrás del café de especial de "La Teresita"

Esta finca es cuidada diligentemente por Raúl Flórez, quien utiliza todo su conocimiento para producir café colombiano premium.

Seleccionado por calidad
Granos de cafe secándose bajo el sol
Jaime, Miguel, y Don Raul

Un Legado Familiar​

Don Raúl vive allí con su madre, Teresita, de quien toma el nombre la finca, y que la llena de detalles únicos que reflejan el amor que pone en todo lo que hace.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio